En el mundo hay casi tantas fobias y filias como personas existen, algo que se ha visto reflejado durante una de las citas de 'First Dates'. Laura y Saray se han conocido y su cena ha transcurrido con normalidad. Pero un juego final ha truncado la tranquilidad y el buen rollo de una de ellas.

Cuando habían terminado de cenar, las gemelas camareras las han levantado de la mesa para llevarlas al fotomatón y así poder hacer un juego en el que podrían intimar un poco más. Lo que no esperaban es que Saray iba a pasar un mal trago por ello.

Cuando han descorrido la cortina y se han asomado al interior, Saray ha puesto mala cara para sorpresa de su cita Laura y las camareras. Al ver que ninguna entendía lo que pasaba, ha descubierto que tiene fobia a los globos: “Me dan pánico, es mi fobia más terrible”.

Vista la situación, Laura ha decidido ser ella quien cogiese el globo y lo explotase para ver qué mensaje contenía en su interior. Lo ha hecho rápidamente para evitar que Saray pasara un mal rato. Poco después, Saray le ha tocado una canción con su ukelele y ambas han decidido darse otra oportunidad con una segunda cita.