‘Maestros de la costura 5’ celebra esta noche su gran final en La 1 de TVE (22:10 horas). Tras meses de trabajo, esfuerzo y superación, los aprendices se despiden del taller. Están a un paso de la victoria, pero antes deben superar los últimos retos. El mejor del primer reto de la noche obtendrá la bata blanca que le convertirá automáticamente en duelista de la quinta edición. El otro duelista conseguirá su bata en el segundo reto y ambos pelearán por hacerse con la victoria en el gran duelo final. Además, en una de las pruebas, los finalistas contarán con la ayuda de la presentadora Patricia Conde, la actriz Pilar Castro y el cómico Miki Nadal.

Un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Entrevías’ en Telecinco (22:50 horas) llega esta noche. En esta entrega, Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma.

Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso. Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso: atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival, negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Inocentes’ (22:45 horas). Llega el día más especial para Safiye y Naci. Sin embargo, Han sigue desaparecido... Aunque Gülben está feliz por su hermana, los acontecimientos que sucederán podrían cambiarlo todo. Ceylan también está preocupada porque no puede comunicarse con Han..

laSexta programa esta noche un especial de ‘laSexta Clave’ presentado por Rodrigo Blázquez (22:30 horas). En esta ocasión, el espacio ofrecer un mayor análisis y explicaciones en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la actualidad, con Rodrigo Blázquez al frente.

Además, Cuatro programa este martes una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ (22:30 horas). Este martes, el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.