Pablo Motos comenzó el lunes 'El Hormiguero' con una sorpresa entre el público. El presentador hizo el habitual baile con su equipo de colaboradores, pero antes de dar paso a Javier Cámara, invitado de la noche, se paró a hablar con la fan "número uno" del programa.

La joven llevaba puesta una camiseta en la que se podía leer exactamente esa frase. Además, llevaba impresos al presentador y a las hormigas Trancas y Barrancas, por lo que Motos no dudó en subirse a las gradas a hablar con ella.

El conductor se coló entre el público para saludar a la chica, que se mostró nerviosa al tener a su admirado Motos tan cerca: “¡Ay qué guapo que eres!”. La joven explicó el motivo de declararse la fan número uno del programa: "Te veo todos los días, te veo más que a mi familia", le dijo, provocando las risas de las hormigas. "Eres como mi tío", añadió.

Motos se despidió de la espectadora algo incómodo, pero el asunto no se quedó ahí. ¿Ha dicho que guapo eres?”, preguntaba Jorge Salvador, el productor y codirector del espacio. “Pero después ha dicho que le recuerdo a su tío", respondía Motos, que rápidamente le pedía a su socio que le dejara avanzar con el programa.