Muy tocado tanto física como anímicamente, Juan Muñoz no se podía ni creer este domingo que la audiencia le hubiese elegido a él en lugar de a Desi para continuar siendo el parásito de Playa Paraíso en 'Supervivientes'. Sin poder contener las lágrimas, el humorista aseguraba que no podía seguir en el reality y que no podía entender como no había sido él el expulsado.

Horas después, e incapaz de continuar adelante, Juan tomaba la decisión de abandonar 'Supervivientes', convirtiéndose así en el primer concursante que tira la toalla en esta edición y sin que nada ni nadie le pudiese hacer cambiar de opinión.

Y tras este sorprendente abandono, el exmiembro de 'Cruz y Raya' ya se encuentra en España. Esta madrugada el exsuperviviente ha llegado a Madrid y, al igual que ha pasado con el resto de celebrities, la organización del reality le ha recibido con unos auriculares para evitar que escuche nuestras preguntas y se entere de lo que se ha dicho sobre él en los últimos días.

Serio y muy delgado - la pérdida de kilos en él es más que evidente - Juan ha evitado contarnos por qué decidió abandonar ni si se arrepiente de haber tomado esta decisión. Levantando el pulgar, el cómico ha dejado claro que todo está bien, pero no ha respondido a la pregunta que muchos se han hecho desde su marcha: ¿Cómo afrontará la cuantiosa multa económica que 'Supervivientes' impone por dejar voluntariamente la isla?