Los informativos de la cadena de Antena 3 están de luto. Este domingo la televisión de Atresmedia ha informado sobre la muerte de Inmaculada Salvador, productora de Noticias, y Miryam Romero, presentadora y editora de Antena 3, que ha fallecido a los 59 años.

Dos periodistas cuya carrera comenzó años atrás con Miryam Romero como presentadora junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero y hasta hace un par de años editora del informativo de las 21.00 horas con el presentador Vicente Vallés. Asimismo, desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE.

Por su parte, Inmaculada Salvador estuvo en los programas de 'A Fondo' y 'Alerta 112' para después pasar a formar parte de la redacción de Digital en Antena 3 Noticias.

La emoción de Mónica Carrillo

La presentadora de los fines de semana, Mónica Carrillo, se ha emocionado en los informativos de este domingo al informar sobre la muerte de sus compañeras. "Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", decía la periodista para introducir un vídeo homenajeando a sus compañeras.

La emoción ha podido con Carrillo a medida que iba presentando el vídeo hasta que han dado paso a la pieza informativa para que la periodista no perdiera la compostura ante un momento tan difícil para la redacción de la cadena de televisión.