Adela González tuvo un recuerdo muy especial con alguien que le regaló muchos buenos y bonitos momentos. La presentadora de 'Sálvame' colgó un viral hilo en Twitter en el que recordaba a un vecino de su edificio, al que quiso homenajear por el gran corazón que tenía: "Se llamaba Julio, 65 años. No han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos".

"Vivía con su madre, también fallecida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto. Cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos...y siempre tenían algo. Cada Navidad metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud...Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura propia del corazón", recordó la periodista en este hilo.

La comunicadora también rememoró cómo también le echaban una mano cuando necesitaba ayuda: "A veces, sonaba el timbre de la puerta por la noche. Julio no sabía cómo sintonizar los canales en la TDT. Y bajábamos a ayudar".

"Julio siempre con un comentario cariñoso. Te he visto en la tele. Qué tal la niña. Me duele la pierna, viene mal tiempo...con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa", continuó diciendo González.

Para finalizar este hilo, Adela González le ha dedicado unas palabras muy especial hacia Julio, emocionando a muchos de sus seguidores en Twitter: "Julio se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida. Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía".

Finalmente, tal y como la periodista añadía posteriormente, Julio recibirá el último adiós de las personas que le querían: "La magia de Twitter. Una amiga suya me acaba de contactar. Me ha contado que estuvo con él en sus últimos días y que la semana que viene se celebrará un funeral con sus amigos y los familiares que han podido localizar. Ha sido muy reconfortante. Muchas gracias".