La segunda edición de ‘Idol kids’ regresa esta noche a Telecinco (22:45 horas). En esta ocasión, seis de los doce participantes se sumarán a los 36 que ya se han clasificado para las semifinales en las galas anteriores. Una niña procedente de La Palma que emocionará a todos con su historia durante la erupción del volcán; la joven influencer Nerea Real; y Grecia Reina, hija de Pepe Reina, serán algunos de ellos. El carismático guardameta y campeón del mundo de fútbol en 2010 acudirá al programa para sorpresa de todos, se subirá al escenario para ser recibido por Jesús Vázquez y recibirá el calor del jurado y del público de plató y permanecerá en el backstage del programa para ver desde allí la actuación de su hija. 

Por su parte, la segunda temporada ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ llega a su fin en Antena 3 (22:45 horas). En ‘Serendipia’, Roxane se encuentra en estado crítico tras su misterioso asalto. Para Morgane, sin duda, tiene que ver con la muerte de Romain, expediente en el que trabajaba la agente de IGPN antes de la tragedia. Una vez más, el pasado de Morgane la alcanza y deberá resolver el misterio fundacional de su ingreso a la DIPJ: ¿qué pasó realmente con el amor de su vida hace casi 20 años?

Hugh Grant y Gene Hackman, enfrentados por la ética en laSexta

laSexta apuesta por la emisión de la película ‘Al cruzar el límite’ (22:30 horas). Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables. 

Ryan Gosling y Michael Pitt son compañeros en el crimen en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘Asesinato… 1, 2, 3’ (22:40 horas). Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.

Un nuevo capítulo de ‘FBI Most Wanted’ ocupa el prime time de Cuatro (22:45 horas). Siempre están listos para responder a cualquier llamada, viajar a cualquier punto de los Estados Unidos y seguir el rastro de los criminales más buscados, a los que tendrán que perseguir y detener. Son los agentes especiales de la Unidad de Fugitivos del FBI. Sin descanso, rastreando cualquier llamada o pista que pueda llevar a su paradero y atentos a cualquier señal que pueda identificarles: así trabajan los efectivos de una unidad de élite federal, cuyo objetivo es localizar y capturar a los individuos incluidos en la lista de criminales más peligrosos y buscados que el FBI comenzó a elaborar en 1950. Siempre que opera in situ, la Unidad de Fugitivos del FBI funciona como un equipo encubierto móvil. Al frente de esta unidad altamente cualificada se encuentra el experimentado agente Jess LaCroix que, junto a su equipo, elabora perfiles, busca en el entorno del fugitivo y lleva a cabo una exhaustiva investigación en la que cada minuto es fundamental.