De la mano de Shondaland y de su nuevo showrunner, Jess Brownell, «Los Bridgerton» vuelve con su tercera temporada. Según avanza Netflix, «descubriremos que Penélope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras hacia ella en la última temporada».

Sin embargo, parece que la joven ha decidido que ha llegado el momento de elegir un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. «Su falta de confianza hará que, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio, fracasen estrepitosamente», añade la plataforma.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano «con un nuevo aspecto y sobrado de fanfarronería. Pronto se desanima, al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas».

«Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para ayudarla a encontrar un marido esta temporada. Cuando sus lecciones empiezan a funcionar muy bien, Colin se tendrá que enfrentar a sus propios sentimientos por Penélope para descubrir si realmente son de amistad».

Para complicar más las cosas, Penélope tendrá un enfrentamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en el lugar más inesperado, mientras que el aumento de compromisos sociales de Penélope hacen que sea cada vez más difícil mantener en secreto su alter ego de Lady Whistledown.

Nuevas caras

La próxima temporada de la serie contará con nuevos rostros como ya hizo en la temporada anterior. Destaca la presencia del británico Daniel Francis, actor que recientemente ha aparecido en la serie «Quédate cerca» y que interpretará a un joven llamado Marcus Anderson.

En el apartado de fichajes también se ha dado a conocer la contratación del intérprete Sam Phillips, conocido por su papel en «The Crown», que se pondrá en la piel de un nuevo personaje llamado Lord Debling. Un señor excéntrico, pero que posee una gran riqueza y un título nobiliario. La tercera y última incorporación anunciada es James Phoon (actor de «Wreck»), que hará de nuevo pretendiente en la corte.

Por otra parte, cabe destacar la continuidad de gran parte del reparto que ha conseguido el éxito de las dos primeras temporadas. El público podrá volver a ver en la pequeña pantalla a gran parte de la familia Bridgerton y personajes emblemáticos como Lady Danbury o la reina Charlotte -que contará con una serie propia-, entre otros.