La 1

Esta noche, a las 21:50 horas, La 1 estrena ‘Mapi’. El estreno estará apadrinado por Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla. Una niña virtual llamada Mapi pone a prueba la lógica y la imaginación de un grupo de famosos que acuden al programa para responder a las sorprendentes preguntas que surgen de su mente. En esta ocasión, los invitados son la cantante La Mari de Chambao, la presentadora de televisión y actriz Ana Obregón y el cantante El Sevilla.

Telecinco

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco estrena ‘CSI: Vegas’. A Las Vegas, la ciudad en la que empezó todo, llega una nueva generación de investigadores forenses: Maxine Roby (Paula Newsome), la nueva jefa de la oficina forense de Las Vegas; Josh Folson (Matt Lauria), experto en reconstrucción de la escena del crimen; Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), jefe de los médicos forenses; y Allie Rajan (Mandeep Dhillon), una joven investigadora recién llegada al equipo, en el arranque de C.S.I.: Vegas. Determinados a atajar la criminalidad, requieren la ayuda de Gil Grissom, uno de los mayores expertos en Entomología del país, que trabajó durante más de una década como supervisor del laboratorio criminalístico de Las Vegas, y Sara Sidle, su mano derecha y brillante forense. Para preservar la justicia en la 'ciudad del pecado' y hacer imperar la ley, los nuevos miembros del C.S.I combinan en sus nuevas y complejas investigaciones tanto procedimientos tradicionales de la vieja escuela como sofisticadas y punteras técnicas forenses de última generación.

Antena 3

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Después del accidente de coche, Akif se encuentra fuera de peligro tras la operación. Paralelamente, Nebahat vuelve con su marido y deciden no divorciarse. Mientras tanto, con el dinero del premio del concurso, Asiye quiere alquilar una casa y comprar un carro para que Ömer pueda salir a vender arroz. Además, Kadir empieza a trabajar por las noches en la misma obra donde murió su padre. Finalmente, Doruk busca excusas para acercarse a Asiye ya que quiere contarle lo que siente por ella.

Cuatro

Cuatro emite ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. El presentador de ‘En boca de todos’ Diego Losada; el grupo Tanxugueiras; la cantante Miriam Rodríguez; y la modelo y presentadora Paloma Lago guiarán al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ en la ruta que el programa llevará a cabo por la provincia de La Coruña.

La Sexta

laSexta emite ‘En la mente del asesino’ a partir de las 22:30 horas. Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muestras de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.