Mariló Montero no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre el presidente . La actual colaboradora de 'Espejo Público' fue muy dura y directo con el presidente del Gobierno cuando fue preguntada por la situación de España en una entrevista concedida a El Mundo: “Se está produciendo una de las brechas sociales más profundas desde la Guerra Civil, porque Pedro Sánchez está acabando con la armonía social y con la clase media".

"El presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno, que se enfrenta a Argelia, que tiene más dependencia del gas ruso que cualquier otro país de Europa, que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego", continuó diciendo la periodista.

Montero también aseguró que el jefe del ejecutivo español practica la soberbia, pero no la autocrítica: "Ha acabado con el socialismo con una coalición de la que quedan dos ministerios que no sirven para nada".

"Zapatero le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: «Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente». Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo. Con los peores incendios de los últimos 30 años y el responsable del Ejecutivo tan pichi marcando vaquero. Así que váyase, señor Sánchez. ¡Váyase!", sentenció la presentadora, aludiendo a la fotografía recortada tomada en el Puesto de Mando Avanzado en el Puerto de Miravete, en la zona afectada por el incendio al parque Nacional de Monfragüe, y que ya fue explicada por un fotoperiodista hace tiempo.