Con las grabaciones a punto de comenzar, Telecinco continúa configurando el casting de famosos que participarán en 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality show con el que pretende salir de la crisis de audiencia que atraviesa. A la lista de nombres confirmados hasta la fecha se suman también los de dos mujeres que prometen dar mucho que hablar durante la convivencia: Daniela Requena Marina Ruiz

Según avanza 'Semana' y ha verificado YOTELE, Daniela Requena entrará en la nueva versión de 'La granja' que estará producida por Fremantle, responsable de formatos como 'Got talent'. La periodista, que ha colaborado en programas como 'Espejo público', también ha trabajado en prensa escrita y detrás de las cámaras como redactora de 'Sálvame deluxe'.

La influencer, que supera los 820.000 seguidores en TikTok, publicó hace dos meses su primer libro: 'Mamá, soy mujer: diario de una chica trans'. Además, en febrero de 2022 se convirtió en la nueva secretaria de LGTBI y diversidad del PSOE valenciano. 

También se pondrá el traje de granjera Marina Ruiz, de la cantera de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La catalana debutó en 2015 como pretendienta de Lucas Ablático en el desaparecido dating show, donde regresó años más tarde para protagonizar su propio trono y también para pretender a Alberto Santana. Recientemente se ha dejado ver por 'Supervivientes 2022' como defensora de Tania Medina.

Daniela Requena y Marina Ruiz se suman de esta forma al resto de concursantes confirmados por Telecinco: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Mónica Hoyos y Juan Alfonso Milán, estos dos últimos adelantados en exclusiva por YOTELE. Este portal también ha avanzado la participación de Lucía Dominguín y Xavier Font.