La noche del domingo 21 de agosto se dedicará a la ficción en las televisiones nacionales. Antena 3 seguirá con su apuesta por la telenovela 'Infiel', mientras que Telecinco, laSexta y La 1 de TVE emitirán diferentes películas. Cuatro mantendrá el mismo esquema que en temporada alta.

La cadena principal de Atresmedia ofrecerá a partir de las 22:00 horas el capítulo 53 de la exitosa serie turca que mezcla drama y thriller y está protagonizada por Cansu Dere ('Madre', 'Sila') y Caner Cindoruk ('Mujer'). En el capítulo de hoy, Asya sigue adelante con su venganza contra aquellos que considera que le han hecho daño. Su plan comienza con Derin, después de conocer que no trató bien a su hijo y continúa con Volkan, al que primero hace creer que su actitud hacia él ha cambiado. La doctora se ha encargado de que su exmarido sepa que va a pasar su cumpleaños en Estambul con Aras, que se había ido a vivir a Londres.

Telecinco emitirá desde las 22:00 horas la película 'Secuestrado (Kidnap)', dentro de su contenedor Cine 5 estrellas, protagonizada por Halle Berry, en la que interpreta a Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado a plena luz del día y con ella delante en un parque de atracciones. 

Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y rápidamente logran arrancar y marcharse con el pequeño. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su hijo. 

Por su parte, La 1 de TVE hará lo propio con 'Alpha', una aventura épica protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Leonor Vela y Natalia Malthe, entre otros. Se trata de una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven pierde el conocimiento tras resultar herido y sus compañeros lo dan por muerto. Al despertar, débil y solo, deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino frente a la complicada naturaleza. 

Acompañado de un lobo abandonado por su manada, los dos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro y convertirse en aliados para superar los innumerables peligros que se les van presentando e intentar encontrar el camino a casa antes de que llegue el cruel invierno.

En lo que respecta a laSexta, también se apuntará a emir cine, en su caso la cinta 'Cadena Perpetua', protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman, mientras que Cuatro mantendrá su apuesta por 'Cuarto Milenio', que ofrecerá varios programas espaciales con los mejores momentos de su última temporada, con Iker Jiménez y Carmen Porter junto a su habitual equipo de colaboradores.