David Broncano y su equipo ya preparan su regreso a Movistar Plus+ tras tomarse unos meses de vacaciones. La plataforma ha anunciado este miércoles que la sexta temporada de 'La resistenciase estrenará el próximo lunes 12 de septiembre, una semana en la que también lanzará otras de sus grandes apuestas de entretenimiento. 

En una nota de prensa, Movistar Plus+ avanza que Broncano volverá a estar acompañado por Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce en el teatro Príncipe Gran Vía. Todos ellos vuelven "con más sentido del humor" para recibir cada noche a nuevos invitados en un programa "que en cualquier momento puede tomar rumbos insospechados". 

Una semana repleta de estrenos

El lunes 12 también será el turno de 'Milá y Levy', la esperada entrevista de Mercedes Milá a William Levy, protagonista de la exitosa telenovela 'Café con aroma de mujer' y uno de los actores del momento. La periodista charlará con él sobre la vida, el éxito o la profesión en un divertido y emotivo encuentro cargado de complicidad y de momentos únicos. 

Un día más tarde, el martes 13 de septiembre, Movistar Plus+ lanzará la temporada 16 de 'Ilustres ignorantes' con Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas. El primer programa será un especial más largo de lo habitual en el que, aprovechando el día que es, hablarán de las supersticiones

Ese mismo día llegarán nuevas entregas de 'Rojo Caramelo'. Susi Caramelo estará presente en los eventos más importantes de la temporada con sus ácidas e irreverentes preguntas. El FesTVal de Vitoria, la Mercedes Fashion Week de Madrid o los festivales de cine de San Sebastián y Sitges serán algunos de sus destinos.

Juanma Castaño y Miki Nadal regresan el miércoles 14 con el estreno de la segunda temporada de 'Cinco tenedores'. En esta ocasión, un chef nacional de prestigio será quien propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando el nivel de la competición. Para los nuevos retos, Miki y Juanma vuelven a contar con dos pinches muy conocidos y con relación entre sí. En el primer programa, Juanma y Miki cocinarán con Loles León y Lolita y el chef Jordi Cruz decidirá el ingrediente principal del plato y pondrá el primer tenedor dorado. 

La semana culminará con el estreno de las nuevas entregas de 'Martínez y hermanos' el jueves 15. De nuevo, tres rostros muy conocidos se sentarán en el sofá de Dani Martínez, el "hermano de León", para jugar, charlar y superar las pruebas que les proponga. Pepe Reina y Karra Elejalde son algunos de los invitados.