Patricia Pérez y Lester Duque contrajeron matrimonio este verano en Gran Canaria, tierra natal del novio y ex de Marta Peñate. La pareja se conoció en el reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones, al que él entró por primera vez junto a la que fuera su novia durante más de una década, Marta Peñate. Fue un flechazo y Lester se marchó con Patri e iniciaron su particular historia de amor dentro y fuera de las pantallas.

Tras una boda de ensueño junto a sus más íntimos pusieron rumbo a México. Un destino de luna de miel a priori, muy completo, un resort con todo incluido, Grandes extensiones de playa, excursiones, aventura y relax.

Todo ocurrió durante una excursión en la que tomaron una barca. Les sorprendió una tormenta tropical, y, según narran, pasaron miedo. “La barca iba de lado a lado, la lluvia que caía parecía como agujas de lo que dolía. Tuvimos que ir a la costa, Lester me cogió en brazos porque estaba toda la orilla llena de algas podridas, eso apestaba y estábamos en medio de la jungla”, contaba Patri en su perfil de redes sociales.

“Tuvimos que caminar 40 minutos por la selva bajo la tormenta hasta llegar a una carretera. Sin cobertura en el teléfono móvil”, añade la joven con el susto todavía en el cuerpo. “Solo doy gracias por estar sanos y salvos después de esta experiencia que será inolvidable. Obviamente no grabé nada porque en ese momento solo pensaba en nuestras vidas y en nuestra seguridad. Una cosa es contarlo y otra vivirlo”, desvela Patri, que también fue testigo de como muchos turistas sufrieron ataques de ansiedad.

Este hecho provocó un forzado cambio de planes y de destino de luna de miel. Intentando dejar atrás el mal momento de México emprendieron un viaje a su segundo destino de luna de miel, Egipto.