La persona eliminada en el último programa de MasterChef Celebrity 2022 que Televisión Española emite en España ha levantado ampollas en las redes sociales, donde se acusa al programa de "tongo" por la última expulsión, ocurrida ayer lunes 26 de septiembre.

Las dos concursantes que se jugaban su salida de MasterChef Celebrity eran la cantante Ruth Lorenzo y la aristócrata Isabelle Junot, prima política de Tamara Falcó, uno de los focos del mundo del corazón estos días tras cancelar su boda con Íñigo Onieva por la infidelidad de éste.

Ambas habían elaborado unos platos de poco nivel, a juicio del jurado, quienes criticaron las recetas salidas de las manos de Ruth Lorenzo e Isabelle Junot. La primera debía poner en práctica varias recetas con un toque oriental, mientras que la segunda debía focalizarse en el sabor Tex Mex. Ni una ni otra consiguieron su objetivo y, finalmente, ambas fueron puestas en el disparadero para abandonar MasterChef Celebrity 2022.

Eliminada de MasterChef Celebrity

Los jueces consideraron, tras probar los platos de ambas, que Isabelle Junot no había estado acertada al intentar emular el sabor Tex Mex. "No te ha salido bien", le dijo el jurado.

Los concursantes en esta edición de MasterChef Celebrity 2022 en España. RTVE

Por su parte, Ruth Lorenzo se vio en la misma situación con la cocina oriental. "Te ha salido más de Murcia que oriental", se quejaron los jueces, algo que la murciana admitió.

Finalmente, el jurado decidió que quien debía ser eliminado de MasterChef Celebrity 2022 era Ruth Lorenzo. La artista aseguró que "sabía" que iba a ser ella la expulsada del concurso reality gastronómico, pero se mostró optimista y deseando volver a entrar en la repesca para "darlo todo".

Polémica por la expulsión de MasterChef Celebrity

Tras conocer la decisión de los jueces del programa de televisión, las redes sociales comenzaron a arder con comentarios de apoyo a Ruth Lorenzo. "No se lo merecía", "es la mejor" o "es totalmente injusto; debía haberse ido Isabelle" son sólo algunas de las afirmaciones realizadas por los seguidores de MasterChef Celebrity.

Otros han sido aún más duros y han tildado de "tongazo" la expulsión de Ruth Lorenzo del programa. "Se han columpiado", dice un internauta, mientras que otro afirma que era "Isabelle la que tenía que estar fuera". Y, así, prácticamente todos los comentarios.