Jorge Javier Vázquez seguirá siendo uno de los principales rostros de Mediaset. El presentador de 'Sálvame' ha renovado su contrato de larga duración con el grupo de comunicación, donde lleva trabajando de forma ininterrumpida desde el año 2003. 

A través de un comunicado, la empresa con sede en Fuencarral anuncia la renovación de su compromiso con Jorge Javier Vázquez, que actualmente también se pone al frente del 'Deluxe' en la noche del viernes y 'En el nombre de Rocío' en el prime time del lunes. 

El de Badalona comenzó su trayectoria en Telecinco como colaborador de 'Día a día' y posteriormente dio su gran salto como presentador junto a Carmen Alcayde con 'Aquí hay tomate', que se emitió en las sobremesas del canal entre 2003 y 2008. Además, a lo largo de las últimas dos décadas también se ha puesto al frente de formatos como 'Hormigas blancas''Hay una cosa que te quiero decir' 'La última cena'

Pero sobre todo, Jorge Javier se mantiene como el presentador estrella de los realities de Mediaset. Además de presentar las últimas diez ediciones de 'Supervivientes', estuvo a los mandos de las últimas ediciones de 'Gran Hermano' y de sus versiones con famosos, 'Gran Hermano VIP' 'Gran Hermano Dúo'. A finales de 2021 capitaneó la primera edición de 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Fuera de la televisión se ha adentrado con éxito en el universo literario con las novelas ‘La vida iba en serio’ y ‘Último verano de juventud’ y la obra de no ficción ‘Antes del olvido’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, ha protagonizado ‘Iba en serio’, ‘Grandes éxitos’ y ‘Desmontando a Séneca’.