La Isla de las Tentaciones es uno de los programas que más audiencia proporciona a Telecinco. La convivencia entre los participantes provoca situaciones que dan mucho de qué hablar. La quinta edición del reality arrancó la semana pasada, y ayer emitieron el segundo programa, en el que ya se vieron a las personas que acuden a poner a prueba su relación mucho más integradas con los solteros y solteras.

De hecho, ya se han celebrado las primeras fiestas, y como no podía ser de otra forma, los primeros acercamientos. Después de todo lo ocurrido durante tan solo las primeras horas en la experiencia en República Dominicana, los espectadores estaban esperando el momento de las hogueras. Sin embargo, Telecinco solo adelantó la hoguera de Javi, y se tendrán que esperar al siguiente programa para conocer la reacción del resto de concursantes.

Las imágenes que mostraron en la tablet dejaron a Javi completamente patidifuso. El joven no podía creer lo que estaba viendo: uno de los solteros besó el vientre y el glúteo de Claudia, su novia. Anonadado, preguntó a Mario: "¿Era el gemelo, no?". Su compañero se apresuró a contestarle: "Sí, el gemelo… Era el culo, hermano, era en el culo, qué gemelo ni cojones, el culo".

Evidentemente, se trataba de un malentendido. La pareja de Claudia se refería a si el beso se lo había dado uno de los dos hermanos gemelos participan en el reality como solteros, y que previamente conocían a la influencer, con quien se besaron antes de que conociera a Javi. No obstante, Mario, que también se encontraba bastante desconcertado con el comportamiento de la joven, no entendió a su amigo. El vídeo se ha viralizado acumula miles y miles de likes y comentarios tanto en Instagram como en Twitter.