Este jueves se ha emitido otro programa de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, que está más interesante que nunca. Comenzó con las hogueras de los chicos, que se quedaron estupefactos con las imágenes que vieron de sus novias en Villa Playa durante los primeros días del reality. Después fue el turno de ellas, que también quedaron impresionadas y desengañadas con el comportamiento de sus parejas con las solteras. Sin embargo, el mayor batacazo se lo llevó Laura, que tuvo que observar cómo Mario estaba muy cercano a la Valeria, la soltera valenciana de esta edición.

De hecho, conforme Laura llegó a la villa, mostró con todos los solteros su indignación con el comportamiento de su novio, pero sobre todo se volcó en Adrián, el pretendiente con el que tiene más afinidad. Ambos se tumbaron en una hamaca en actitud cariñosa, haciéndose caricias. De hecho, se dieron incluso un beso, pero la cosa no pasó a mayores y después cada uno se fue a dormir a su respectiva habitación.

Más tarde se retransmitieron las imágenes en las que las chicas debían elegir los dos solteros que debían abandonar República Dominicana, y escogieron en primer lugar a Isay y más tarde a Edward, con el que habían forjado ya una bonita amistad. Lo que ningún espectador se esperaba era lo que ocurrió a continuación, y es que el programa les ofreció la opción de que entrara un nuevo soltero. No obstante, no todo iba a ser color de rosa, y a cambio otro de los solteros debería irse de la isla. Esta vez fue el turno de uno de los gemelos.

En ese momento, entra el nuevo soltero: Alvaro Boix. El de Elche ha decidido volver a vivir la experiencia, pero esta vez como tentador. Evidentemente es conocido por todos los participantes, pero especialmente por Laura. Y es que todos quedaron sorprendidos con lo que dijo el ex de Rosario nada más entrar: “Muy guapas todas, aunque a una ya la conozco, Laura”. “Nos conocimos durante una fiesta en Alicante. Estuvimos tomando algo con mis amigas”, respondió ella.

Por si fuera poco, Álvaro añadió más detalles que no dejaron a todos atónitos, sobre todo a Adrián, que ya había dado a entender que comenzaba a sentir cosas por la de Alicante: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram. Me dijo: ‘Vente’. Acabamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos... ¿A solo dormir?”, dejando la pregunta en el aire sobre una posible infidelidad de Laura hacia Mario.

En ese momento se acabó el programa, dejando a todos en ascuas sobre qué habrá ocurrido entre Álvaro Boix y Laura .