Juanra Bonet no va a tener tiempo de tomarse unas vacaciones una vez concluyan las grabaciones de '¡Boom!'. El presentador se pondrá al frente de la adaptación española de 'The Wheel', que por fin tiene nombre oficial. Antena 3 ha desvelado que el nombre elegido para este nuevo programa es 'El círculo de los famosos'.

De hecho, este nombramiento se ha producido al mismo tiempo que se ha abierto el casting para todos aquellos que estén interesados en participar en el programa. Para ello, solo tienen que mandar un WhatsApp al 669632183 o rellenar el formulario que la web de la cadena tiene a disposición de cualquier candidato.

Warner Bros. ITPV es la productora encargada de este nuevo formato que se podrá ver, previsiblemente, en el prime time del canal principal de Atresmedia. El programa enfrenta a varios concursantes que deberán enfrentarse a preguntas de siete categorías diferentes en función de donde se pare la ruleta gigante. Los concursantes anónimas tendrán la ayuda de famosos.

El formato se estrenó en la BBC One en noviembre de 2020 y tras su éxito en el Reino Unido, ha tenido adaptaciones en otros países de Europa como Suecia, Países Bajos, Finlandia o Alemania. Los próximos países en tener una adaptación serán EEUU y Dinamarca, además de España.