La serie turca Hermanos, que Antena 3 con un éxito indiscutible, dejó en su último capítulo la vida de varios personajes pendiendo de un hilo. Y es que, tras la emisión del programa del martes 1 de noviembre, la audiencia se pregunta: ¿Quién muere en Hermanos?

Vayamos por partes. El último episodio mantiene la trama de esta serie turca más intrigante y emocionante que nunca puesto que desliza la posibilidad de que alguno de los personajes pierda la vida y desaparezca definitivamente del argumento.

Disparan contra Ömer y los Eren

Todo empieza cuando la hermana de Cemile la llama para preguntarle cómo está y la joven le pide reencontrarse con ella hasta de que se vaya. Finalmente, ambas se citan y Cemile acude al lugar indicado con Şengül, Ömer y Oğulcan, que pretenden recuperar el dinero que les había arrebatado para huir con su novio.

Sin embargo, la hermana de Cemile niega que tenga el dinero que buscan y les pide que la dejen en paz. En ese momento aparece su novio con la bolsa del dinero y comienza una persecución que acaba cuando los Eren logran apoderarse del dinero.

Contentos por haber recuperado lo que habían ido a buscar, los Eren ni se imaginan qué ocurrirá a continuación. En escena aparecen unos misteriosos personajes que circulan en una furgoneta y que abren fuego sin compasión contra ellos.

¿Quién muere en Hermanos? ¿Muere el primor de Ömer en esta serie turca?

Caen Şengül, Cemile, la hermana de ésta y su novio, que aunque malherido, consigue ponerse de nuevo en pie, hacerse con la bolsa del dinero otra vez y marcharse del lugar con ella. Tras de sí deja a los otros heridos.

Sólo Ömer parece haber resistido el ataque y, junto a él, Oğulcan. Sin embargo, este último cae de pronto desplomado y su primo lo recoge entre llantos. Él cierra los ojos casi inerte y su primo llora desconsolado ante la tragedia que está viviendo: "No me dejes, primo", suplica desesperado entre lágrimas.

¿Muere alguno de los heridos en Hermanos? ¿Será el primo de Ömer quien muere en esta serie turca? O, por el contrario, ¿lograrán sobrevivir todos? Desde luego, el argumento no puede estar más al rojo vivo y son miles de espectadores los que aguardan ya el desenlace en el próximo capítulo de Hermanos.