Carlos Higes ya tiene la canción con la que participará en el Festival de Eurovision Junior 2022. Semanas después de su elección, RTVE ha estrenado este jueves el videoclip de 'Señorita', canción con la que el finalista de 'La voz kids' (Antena 3) representará a España en la próxima edición del certamen infantil, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Ereván (Armenia).

Según cuenta la cadena pública en su página web, el artista presenta un tema con tintes urbanos-latinos y algún toque flamenco, con una letra muy pegadiza y un videoclip que retrata algunos de los rincones más representativos de la ciudad natal del artista, Valencia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Pont del Regne e inmediaciones grafiteras a orillas del río Turín.

Además, en este videoclip, Higes aparece acompañado por un cuerpo de baile formado por cuatro niñas y cuatro niños: Felipe, Arantxa, Alexandra, Juan Diego, Alba, Mauro, Adrián y Mónica. Todos han trabajado bajo los mandos de Vicky Gómez, que también ha diseñado las coreografías de otras candidaturas de España en Eurovisión Junior.

A lo largo de las últimas semanas, RTVE ha recibido un total de 247 temas para participar para acompañar en Armenia a Carlos Higes, cantante, actor y modelo que ha participado en diversos talents de televisión, recibe formación de canto y piano.

A una voz versátil de amplio registro, muy buena afinación y un color de voz que se mantiene en todos los registros, Carlos Higes suma una presencia en el escenario que desprende inocencia y naturalidad.

Aparte de su trayectoria, Carlos Higes se declara fan de Justin Bieber y Sebastián Yatra y, de ente los eurovisivos, de Chanel y Blas Cantó, nuestros últimos representantes en el certamen musical europeo, que sigue desde que tenía 4 años.