El último programa de 'First Dates' contó con una cita muy comentada. Karim y Andy acudieron al famoso restaurante de Cuatro para encontrar una relación estable. Ella, que había estado casada, aseguró que "para echar un polvo tengo cola", pero en el terreno amoroso no es todo tan sencillo: “los guapos también tenemos problemas para ligar”, aseguró a Carlos Sobera.

Karim y Andy en su cita en First Dates Cuatro

Ambos se conocieron en el programa, pero las cosas no fueron del todo fáciles para ellos. A lo largo de la cita, Andy trató de darle conversación a Karim, su acompañante, aunque solo logró que el soltero le hablase de su pasión por el gimnasio. Además, la joven intentó sacarle alguna que otra sonrisa a su cita, aunque no tuvo demasiado éxito, por lo que acabó echándole en cara que era demasiado serio. "Alguna vez te ríes?" le preguntó.

"Tienes cara de culo todo el rato"

Andy, descolocada por la expresión corporal de su cita, le tuvo que preguntar si había hecho algo que le hubiese molestado. "Pareces enfadado conmigo, tienes cara de culo todo el rato", le espetó. Ella buscaba algo más de un monosílabo, aunque eso era lo único que obtenía. "Me da miedo lo borde que es", aseguró al programa.

Finalmente, lo que parecía una cita desastrosa terminó sorprendiendo a todos los espectadores. En la decisión final, Karim dijo que Andy le había gustado mucho y que sí que quería una segunda cita. Ella, sorprendentemente, también aceptó a volver a verse con el joven, a pesar de ser borde.