Telecinco ha decidido retirar 'Café con aroma de mujer' del horario de 19:00 a 20:00 horas tras perder por goleada contra 'Y ahora Sonsoles' en sus cuatro primeras entregas. La telenovela protagonizada por William Levy ha hundido las audiencias del canal en el mencionado tramo, una circunstancia que el programa de Sonsoles Ónega ha aprovechado para liderar su franja de emisión con mayor rotundidad.

Tal y como se refleja en el avance de programación, la serie comenzará desde esta misma tarde a las 20:00 horas y se enfrentará frontalmente contra 'Pasapalabra', que este lunes anotaba su emisión más vista desde marzo con un 24,6% de cuota y 2.944.000 espectadores.

Con este nuevo movimiento, menos de una semana después del estreno de la ficción, 'Sálvame Naranja' gana minutos y volverá a medirse frente al magacín de Antena 3.

'Café con aroma de mujer' aterrizó en Telecinco el pasado 2 de noviembre tras varias semanas de incesantes promociones por parte de la cadena. Sus primeros dos episodios pincharon con una audiencia del 9,5% de share y 964.000 espectadores, datos que solo han empeorado con el paso de los días.

El programa de Jorge Javier Vázquez, que ha ido retrasando su hora de finalización con el paso de los días, tendrá de nuevo como rival a Sonsoles Ónega tras el fracaso en abierto de la teleserie que, por otro lado, continúa triunfando en Netflix.