La ruleta de la suerte es uno de los programas con mayor audiencia en la franja del mediodía. Durante la emisión del pasado miércoles una concursante, Maricarmen, ha cometido un error que ha provocado las risas del público cuando se disponía a resolver un panel cuya pista era "¡Qué alivio!".

En el momento en el decide comprar una vocal dice: "Compro la A, de España". Conforme lo suelta, ella misma se da cuenta de que acaba de cometer un equivocación garrafal, y espeta un "¡Anda!" de inmediato.

Es entonces cuando Jorge Fernández trata de acudir a su rescate respondiendo "Sí, A de Alemania, por ejemplo". Además, continúa "No te preocupes Maricarmen, este error es tan clásico... Es que ni nos inmutamos ya".

La concursante, pese a que agradece la ayuda y comprensión del presentador, decide explicar por qué se ha equivocado, alegando que es una broma a la que recurre frecuentemente en su casa, y que por eso se le ha escapado en ese momento concursando.

El que fue míster España en 1999 continúa echándole un cable asegurando que no es la primera que comete ese error: "La A de España y la A de Alemania, esto suele ser así en este programa, no te preocupes".

De este modo, después de este pequeño desliz, el concurso continúa con normalidad. Maricarmen lanza la ruleta, esquiva por los pelos la quiebra, cae en la casilla de 100 euros y dice: "Ele de Lugo".