La noche del pasado jueves Telecinco emitió otro programa de uno de los realities con más audiencia de la cadena televisiva: La isla de las tentaciones. El éxito de la emisión entre los más jóvenes es incuestionable, y prueba de ello son las redes sociales, que se llenan de tweets, publicaciones, memes y comentarios de miles de usuarios.

Sin duda alguna, Andreu se convirtió en uno de los protagonistas del último programa, y es que fue el elegido para poder ver a su novia, Paola ,a través de un cristal, al igual que la temporada pasada hizo la pareja que forman Tania Medina y Alejandro Nieto.

La prueba consiste en que ambos se pueden ver pero no tocar, ya que el cristal que les separa lo impide. Además, tienen que respetar la prohibición establecida por la dirección del programa de no articular palabra bajo ningún concepto.

El momento que se viralizó en redes sociales fue la carrera de Andreu por la playa hasta llegar donde se encontraba su pareja. Twitter echó fuego, y es que no era para menos, ya que el cantante, no se sabe si por decisión propia o por orden del programa, en lugar de correr por la arena lo hizo por el agua, llegando empapado frente a Paola.

En la edición anterior Alejandro también tuvo que correr hasta plantarse frente a Tania, lo que hace pensar que lo que provoca las carreras de los concursantes no sean las intensas ganas de ver a sus parejas, sino que la cadena busca generar expectación entre los espectadores con este gesto romántico para muchos, ridículo para otros.

Estos son los mejores memes que acumuló durante la noche del jueves este gran momento que regaló Andreu a los seguidores de La isla de las tentaciones: