Pablo Díaz vuelve a 'Pasapalabra' por sorpresa. Y lo hace para infundir ánimos y desear la mejor de las suertes a Orestes, que hoy, 18 de octubre, bate el récord de mayor permanencia en el programa al cumplir 260 tardes consecutivas en televisión para intentar hacerse con el bote de Pasapalabra.

El canario toma parte en un emotivo vídeo en el que varios exconcursantes le dedican unas emotivas palabras a Orestes. De hecho, es Pablo Díaz quien abre la grabación y quien la cierra anunciando a Orestes que le va a entregar un regalo que a él le sirvió de talismán en Pasapalabra.

Pablo Díaz lo llevaba encima cuando ganó el bote de Pasapalabra

Es más, Pablo Díaz llevaba encima el regalo que ahora entrega a Orestes cuando se hizo con el bote de 1.828.000 euros de Pasapalabra, de ahí que el gesto del canario se haya interpretado como una generosa contribución para que Orestes se lleve por fin el máximo premio del programa.

A cambio, Orestes, al recibir este regalo de manos de Rafa, que se lo entrega en nombre de Pablo Díaz, promete "ponerse muy pronto este gran regalo", tal como aseguran fuentes del programa a través de las redes sociales del espacio televisivo.