Pasapalabraes uno de los programas más vistos de la parrilla de la televisión española. El concurso presentado por Roberto Leal, y que sirve como antesala de las noticias de la noche de Antena 3, es una de las fórmulas más atractivas en la televisión. La competencia busca soluciones para intentar arrebatar los espectadores con nuevos programas. Telecinco ha presentado un nuevo concurso llamado ‘Reacción en Cadena’, presentado por Ion Aramendi que tiene la intención de pelear en audiencia con ‘Pasapalabra’.

La resolución del Tribunal Supremo obligó a suspender el concurso cuando estaba en Telecinco y Pasapalabra lo presentaba Christian Gálvez. Entonces Atresmedia volvió a apostar fuertemente para que el programa volviera a Antena 3.

Un nuevo concurso de Telecinco 

Mediaset busca nuevas fórmulas para intentar superar en audiencia a Atresmedia y la nueva decisión afecta directamente a Pasapalabra. Y es que, Telecinco apuesta por uno de los concursos estrellas estadounidense y que más éxito han tenido en la televisión italiana. El clásico juego de las palabras encadenadas será la base del nuevo concurso y la cara visible será el periodista Ion Aramendi. 

El programa consiste en dos equipos que competirán entre ellos y que deberán resolver diferentes pruebas relacionadas con las palabras encadenadas. Todavía se desconoce cuáles serán los premios que se repartirán durante el concurso. ‘Reacción en cadena’ está realizado por Mediaset y Bulldog TV. Telecinco comenzará en los próximos día a anunciar el concurso y la campaña publicitaria. 

Pasapalabra, el éxito de Antena 3

Pasapalabra’ es la gallina de los huevos de oro para Antena 3, y es uno de los concursos más comentados en las redes sociales. Tanto que alguno de sus concursantes se han convertido en personajes públicos muy conocidos como el ganador del bote, Pablo Díaz o Orestes y Rafa que protagonizan actualmente uno de los duelos más vistos de ‘Pasapalabra’.