La relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó acabó hace meses. ¿La razón? Que él le fue infiel a la marquesa de Griñón con otra mujer en verano durante la celebración de un festival de música. Se filtró un vídeo a la prensa en el que podía apreciarse perfectamente a Onieva besando a una chica que no era Tamara Falcó, y lo que pasó después ya lo sabe todo el mundo.

La crudeza de la traición de Ínigo Onieva fue agravada por el hecho de que tan solo unas horas antes la celebrity anunció el compromiso entre ambos a través de una publicación de Instagram. Quizás por esta razón el joven tardó unas semanas en recoger sus pertenencias del apartamento de Tamara Falcó, ya que puede ser que todavía le quedara un resquicio de esperanza en que su relación podría seguir hacia delante.

Íñigo Onieva reaparece tras la infidelidad a Tamara Falcó

Íñigo Onieva reaparece tras la infidelidad a Tamara Falcó Europa Press

No obstante, la hija de Isabel Preysler descartó cualquier posibilidad de que su noviazgo siguiera hacia delante después de haberse llevado un desengaño de tal calibre. Por este mismo motivo, Íñigo Onieva ha decidido rehacer su vida, comenzando por independizarse en un piso de alquiler. Por lo que parece, la vivienda tiene muy buena pinta y, pese a que no está amueblada, lo poco que ha enseñado a su seguidores a través de una historia hace deducir que es de lo más espacioso.

lcamporro@levante-emv.com