Muchas de las personas que pasan por televisión pasan por quirófano alguna vez en su vida, o por lo menos se someten a algunos retoques estéticos. No es ningún secreto que muchos y muchas concursantes de La isla de las tentaciones se someten a operaciones estéticas tras vivir la experiencia en República Dominicana.

De hecho, hace poco una de las solteras de esta edición, la valenciana Valera Ardila, se operó el pecho y compartió su experiencia con todos sus seguidores en Instagram, que rozan ya los 50.000.

Darío Sellés, uno de los concursantes de la cuarta edición del reality, ha decidido realizarse una operación estética pocas semanas después de que su pareja, Sandra Férriz, con quien fue de la mano a la isla, se sometiera a una rinoplastia.

Ahora el influencer ha querido operarse las orejas. Al parecer, ha sido una parte de su cuerpo con la que nunca se ha sentido del todo a gusto, y ya se las operó una vez, pero no quedó contento con el resultado.

@sandraferrizz Por trabajo llevabamos una semana sin verlo y ayer le operaron, no pude acompañarle y de ahí viene la sorpresa💘 #cutecouple #fyp ♬ sonido original - sandraferrizz

Los seguidores de la pareja han podido ver ya al joven después de haber pasado por quirófano, con una venda en la cabeza, por lo que se sabe que Darío Selles se encuentra bien, pero todavía nadie, ni siquiera él mismo, ha podido ver el resultado final de la cirugía estética. ¿Quedará contento esta vez con sus orejas?