Telecinco decidió doblar las emisiones de 'La isla de las tentaciones' la próxima semana, con programa inédito en la noche de este lunes, y decidió recular horas después tras la publicación de esta información en exclusiva en YOTELE. 

La cadena, que vive su peor crisis de audiencia, intenta rascar alguna décima como puede, a pesar de que la distancia con Antena 3 en el mes de noviembre es abrumadora e insalvable. Casi tres puntos. 

Así las cosas, la dirección de Mediaset tenía pendiente decidir el contenido que programara en la noche del primer día laborable de la próxima semana, tras el final de la segunda temporada de 'En el nombre de Rocío' y el primer capítulo de la temporada 13 de 'La que se avecina, cuya continuidad en Telecinco era imposible al tener Prime Video exclusividad hasta dentro de unos meses. 

La decisión ya está tomada. Ante la imposibilidad de adelantar el estreno de 'Para toda la vida' con Jesús Vázquez, Telecinco ha recurrido al cine, como ya adelantó este portal.

La película seleccionada es 'Asesinato en el Orient Express', un remake del clásico de 1974 estrenado en 2017, protagonizado por Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Tom Bateman, Derek Jacobi y Penélope Cruz