"Me lo pasé muy bien con vosotros en Halloween y me encantaría quedarme un tiempecito", dijo Elsa Anka este lunes al entrar por la puerta del restaurante de First Dates ante la sorpresa (sobreactuada) de Carlos Sobera y Matías. En seguida salieron las gemelas para recibirla. Anka pasará a formar parte del staff del programa sustituyendo a Lidia Torrent, su hija, mientras dure su baja por maternidad. "Todo queda en familia", bromeó Matías, expareja de Torrent y, por tanto, exyerno de la presentadora.

Tras darle la bienvenida, el equipo al completo de First Dates se interesó por el estado de su hija Lidia. "Está muy bien, disfrutando de esta etapa, muy feliz", aseguró. Lidia Torrent fue mamá hace un mes y está pasando tiempo en familia con su recién nacida y su pareja, el exfutbolista, modelo y colaborador de El Chiringuito Jaime Astrain.

¿Quién es Elsa Anka?

Fue presentadora, actriz y modelo. Apareció en televisión por primera vez en 1986. Las generaciones más jóvenes no la conocen, pero los que ya superan los 40 años la recordarán presentando 'El juego de la Oca', un concurso familiar de los noventa, o enfundada en unos patines en el reality 'Desafío bajo cero'. También tuvo su paso por la televisión valenciana, cuando presentó en 2001 'El Show de los Números Rojos' en Canal 9. En su faceta como actriz Anka estuvo en 'Hospital Central'.

Más recientemente la presentadora ha colaborado en programas de Mediaset como Cazamariposas o Gran Hermano, e incluso ha llegado a atreverse con el más allá junto al Maestro João en un programa de videncias.

A sus 56 años, Elsa presume de cuerpazo gracias a una dieta casi vegana e intensas sesiones de gimnasio diarias que combina con clases de yoga. También suma algún que otro retoque estético, como una operación de pecho y una rinoplastia.

Además de Lidia, tiene un segundo hijo, Miquel Torrent, ambos de su segundo marido. Actualmente es pareja del empresario Víctor Prat, aunque no han pasado por el altar.