El ‘Deluxe’ vuelve este sábado a Telecinco (22:00 horas. En esta ocasión, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez recurre por enésima vez a Gema Aldón. La hija de la diseñadora ha dado a entender que su madre ha vendido la casa gaditana y la ha dejado a ella en la calle, unas palabras que la propia concursante del 'Mediafest Night Fever' confiesa que le sorprenden. 

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Mañana empieza todo’ (22:05 horas). Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla, pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams, en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Redención’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Joey Jones es un ex soldado de las Fuerzas Especiales que vive en la calle y atormentado por un trágico pasado. Por error, asume la identidad de un miembro de la clase alta británica. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, se convierte en un ángel vengador.

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Asa Butterfield y otros 'peculiares', hoy en Cuatro

Además, la película ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Jacob es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Tras sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado convence a sus padres para dirigirse en busca del hogar para niños especiales de Miss Peregrine.