El restaurante de First Dates ha recibido a Sana y Adriano, dos modelos brasileños afincados en España que han recurrido al programa con la esperanza de encontrar el amor, ya que fuera no les ha ido demasiado bien.

Adriano vive en Marbella y, aunque reconoce que una chica le tiene que entrar por el ojo, busca a una persona con la que poder hablar. Por su parte, Sana también busca alguien de quien poder enamorarse y, al llegar al restaurante, lo que ha visto de Adriano no le ha disgustado nada. El hecho de ser ambos brasileños les ha unido desde el primer momento.

Otra de las cosas que les ha unido mucho es Dios. Ambos son creyentes, pero Sana va más allá: niega la teoría de la evolución y asegura que el ser humano desciende de Dios. "Muchos españoles se cree que hemos venido del mono... eso es imposible. Yo no vengo de ningún mono", sentenció la joven dejando claro que Adán y Eva son sus verdaderos antepasados.

¿Segunda cita?

El veredicto final, tras una cena llena de química, fue positivo. Ambos han acabado la cita con ganas de conocerse más, por lo que salieron juntos del restaurante y han asegurado que quedarán una segunda vez.