Los duelos entre Rafa y Orestes, los dos concursantes que desde hace meses pelean por alzarse con el bote de Pasapalabra, son cada vez más épicos y más ajustados. Cada día es una lucha diferente y cada día el resultado es completamente distinto. Igual gana Rafa el rosco que lo hace Orestes y lo mismo están a punto de hacerse con el premio gordo del programa que cometen dos fallos seguidos.

La emoción está a flor de piel y toda esa ansiedad por ver quién se hace con el bote de Pasapalabra está llevando a este concurso de Antena 3 a pulverizar un récord tras otro. El miércoles 9 de noviembre batió récord de audiencia y consiguió el Minuto de Oro de la televisión, y al día siguiente, el jueves 10 de noviembre, volvió a conseguir la misma marca y arrasó en audiencia y logró por segunda jornada consecutiva el ansiado Minuto de Oro.

Y es que hay mucha expectación por ver quién de los dos concursantes de Pasapalabra es el primer en completar acertadamente el rosco y convertirse en millonario gracias a un bote que ya acumula más de 1,77 millones de euros.

Remontada épica de Rafa en el rosco de Pasapalabra

En la edición del jueves 10 de noviembre, el rosco de Pasapalabra dio un vuelco tremendo. La prueba comenzó con Rafa dubitativo, acertando muy pocas definiciones y pensando mucho cada palabra. Mientras, Orestes se lucía en una actuación impresionante que lo llevaba a poner casi todo el rosco en verde en apenas dos turnos. Impresionante.

Orestes se quedó tan sólo a tres definiciones del bote de Pasapalabra y Rafa tenía muchas palabras por delante. Todo estaba en su contra. Sin embargo, el sevillano comenzó a responder una tras otra y empezó a remontar cuando apenas unos minutos antes nadie habría apostado por su recuperación.

Al final, Rafa se quedó a tres definiciones del bote mientras que Orestes, dispuesto a arriesgar, decidió jugársela y responder. Erró la contestación y, minutos después, tuvo otra equivocación. En total, dos errores.

Pasapalabra: Rafa y Orestes llevan semanas peleando por el bote del concurso, que ya está en más de 1,77 millones.

Rafa, con sus tres palabras por delante, también optó por jugar y respondió la primera. Falló y decidió plantarse porque, de esta forma, ganaba el rosco y se embolsaba 1.200 euros, algo que ha sido muy criticado por los seguidores de Orestes, que lo acusan de falta de nobleza y de oportunista. Y es que el sevillano tuvo el mismo número de aciertos que Orestes, pero con sólo un error frente a los dos del burgalés.

El siguiente programa, el del viernes 11 de noviembre, podría ser el definitivo y ver por fin si alguno de los dos se alza con el triunfo y se embolsa el bote de Pasapalabra.