La magia de First Dates ha vuelto a aparecer para hacer un 'match' muy poco oportuno. Juan Francisco y Vanesa tuvieron una cita en el programa con el objetivo de encontrar el amor, pero lo cierto es que ya se habían visto antes. La noche de antes, concretamente.

Vanesa salió de fiesta con amigas y una de ellas acabó enrollándose en el baño de la discoteca con un chico. Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró, al entrar al restaurante, al mismo chico con el que había estado su amiga la noche de antes.

Sin salir de su asombro, la asistente dijo a Carlos Sobera que se ahorrase las presentaciones, que ya sabía quién era. "Madre mía, dónde me he metido", espetó él.

Juan Francisco se considera presumido y busca a una chica que también lo sea. Comentó ante las cámaras del programa que le gustaría que su cita fuera alta, con pechos grandes, guapa de cara, con buen cuerpo y "centrada de la cabeza".

Una inoportuna casualidad

Ninguno de los dos comensales han mostrado entusiasmo al descubrir que tendrían una cita en el restaurante. Ella estuvo segura desde el primer momento que no tendría nada con Juan Francisco, ya que era el rollo de su amiga. De hecho, Vanesa ha utilizado la cita para sacarle información útil para su amiga preguntándole, por ejemplo, cuánto tiempo llevaba soltero. Él, por su parte, se ha sorprendido de que supiera tantas cosas de él.

Decisión final

Como era de esperar, ni Vanesa ni Juan Francisco aceptaron tener una segunda cita. Él, sin embargo, aseguró ante las cámaras de First Dates que a quien sí quería volver a ver es a su amiga.