Al restaurante de First Dates acude todo tipo de perfiles, y esta semana recibió la visita de un exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

Juan Carlos, un marmolista de 39 años, jugó durante cuatro años en el equipo catalán, entre el 1998 y el 2002. Llegó al restaurante con un balón de fútbol y el himno culé de fondo, y contó a Sobera que era una promesa en el deporte rey, jugando en las categorías inferiores del Barça, pero una serie de lesiones y su mala cabeza le hicieron abandonar este camino.

El beso entre María Gabriela y Juan Carlos

El beso entre María Gabriela y Juan Carlos Cuatro

En el programa conoció a María Gabriela, una actriz venezolana recién llegada a España. Al entrar al restaurante dijo que buscaba "a un chico como Gerard Piqué". Perfecto para el exjugador del FC Barcelona, eso lo tenían ambos en común. Parecía que todo iba bien, pero su buena sintonía se torció cuando hablaron de sus familias. Juan Carlos tiene tres hijos, y esto a María Gabriela no le gustó nada.

Ambos acabaron besándose apasionadamente en el reservado, pero finalmente las cosas no salieron como al futbolista le hubiera gustado.

El veredicto final

Tras la cena, cuando la pareja fue preguntada por una segunda cita, Juan Carlos lo tuvo clarísimo. Él respondió que sí rápidamente, pero María Gabriela tenía otros planes. Rechazó a su cita porque tiene tres hijos y "no lo podría sobrellevar".