Atrapa un millón’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas). De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa. Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, el concurso presentado por Manel Fuentes pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

El sexo en la televisión, bajo la lupa de La 1

Días de tele’ ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (20:55 horas). El formato presentado por Julia Otero repasa cómo en los años 90 el contenido sexual en televisión era casi inexistente, hasta que Canal + emitió la primera película para adultos y el resto de canales también añadieron picante. Fue el día que la tele perdió la virginidad. Asimismo, el programa se pregunta si el deseo es el motor que mueve el mundo y si se habla lo suficiente de sexo.

Por su parte, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie ‘Escándalo, historia de una obsesión’ (22:50 horas). La ya de por sí compleja relación de Hugo, Inés y su entorno familiar se torcerá inmensamente cuando un personaje encuentre la muerte, como consecuencia de los acontecimientos que tendrán lugar. Con Inés, Hugo y su padre conviviendo bajo el mismo techo, la tortuosa historia entre los protagonistas se ha tensado hasta tal punto que comienza a ser insostenible. Tras un hecho inesperado, Inés vuelve a dar muestras de que está dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Con este nuevo escenario, Mauro decide llevarse a Hugo a vivir con él y con Ana, su mujer. Poco después, el partido político de Mauro le da la noticia de que se va a tener que trasladar a Bruselas y Ana le cuenta a Inés que va a aprovechar para empezar de cero en su relación, pero que va a quedar con su amante por última vez. Si llegara a descubrirse su infidelidad, Mauro, tan recto y defensor de valores y virtudes, quedaría en ridículo. Sin embargo, Inés no dudará en utilizar el secreto que le ha sido confiado para evitar ser separada de Hugo nuevamente. 

Por su parte, Cuatro apuesta por una nueva entrega de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’ (23:30 horas). El programa viaja hasta Málaga, Girona y Madrid para descubrir el lado más íntimo de Héctor, Carlos, Juan y Miguel, los solteros que aún aspiran a conquistar el corazón de Sheila, visitando su entorno y conociendo a sus familias amigos. Tras las cuatro citas más personales hasta el momento, Sheila se siente más abrumada que nunca. Sus amigas tratarán de aconsejarla mientras los chicos comparten con Jesús Vázquez sus sentimientos a solas con el presentador. En una ceremonia con sólo tres rosas para entregar, Sheila se enfrenta a una de las decisiones más difíciles del programa.

Odile Vuillemin y Loïc Corbery, 'Intocables' en laSexta

Un nuevo pase de ‘Intocables’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Daphne es una mujer que tiene el matrimonio perfecto, aparentemente. Su marido Maxime parece también tenerlo todo: una educación brillante y una carrera ejemplar, además de ser un padre atento.