El Duelo de Campeones de Pasapalabra ha generado una gran expectación entre la audiencia del concurso, que sigue masivamente el programa aunque no estén los jugadores que desde hace meses protagonizan los cara a cara más intensos de la televisión. El bote en juego fuera de este especial de Pasapalabra Campeones acumula ya casi 2,1 millones de euros y saber quién se lo lleva supone un incentivo enorme para el público.

No obstante, Pasapalabra mantiene una altísima audiencia durante este Duelo de Campeones, que está a punto de descubrir quién será el ganador final de esta pequeña edición de veteranos.

El lunes 30 de enero se sabrá quién peleará por el bote con Pablo Díaz, que ya está clasificado para el programa final. La última semifinal se juega entre dos grandes ganadores: Jero Hernández y Sofía Álvarez. Quien gane el rosco, pasará al siguiente programa y se medirá a uno de los concursantes más queridos y longevos en Pasapalabra: el tinerfeño Pablo Díaz.

Al día siguiente, el martes 31 de enero, tendrá lugar la gran final, en la que está en juego un bote especial de 50.000 euros, y el Duelo de Campeones se dará por finalizado.

Pasapalabra: Pablo Díaz es uno de los finalistas del Duelo de Campeones.

Cuándo vuelven Orestes y Rafa a Pasapalabra

Aunque este Pasapalabra especial ha generado un gran interés entre la audiencia, lo cierto es que son muchas las personas que aseguran en redes sociales echar de menos a los concursantes habituales: Orestes Barbero y Rafa Castaño, que tuvieron que dejar temporalmente Pasapalabra para dar cabida al Duelo de Campeones.

Tanto a Orestes como a Rafa, este pequeño impasse les ha brindado unos momentos de respiro, ya que son muchos los meses que protagonizan un duelo tras otro en Pasapalabra para intentar completar correctamente todo el rosco y llevarse así el millonario bote.

Pero, una vez que finalice el Pasapalabra de Campeones, el concurso volverá de nuevo a la normalidad y otra vez la audiencia podrá asistir a los interminables y cardíacos cara a cara entre Orestes y Rafa. Eso será el próximo miércoles, 1 de febrero, cuando ya haya finalizado el Duelo de Campeones de Pasapalabra.

Para algunos espectadores, los enfrentamientos entre Orestes y Rafa en el rosco de Pasapalabra están a punto de tocar a su fin porque, según mantienen algunas teorías de la audiencia, uno de los dos está a punto de llevarse el bote. Por el momento, Antena 3, cadena que emite el concurso, no ha dado ninguna pista al respecto, así que habrá que seguir viéndolo cada tarde para comprobar si algún día, por fin, se resuelve el duelo entre Orestes y Rafa y la suerte se decanta por uno o por otro.