La sexta edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar desde el minuto uno. Jennifer no se equivocaba cuando en la presentación de las solteras en el primer capítulo de decía a Naomi: "Agárrate que vienen curvas", sin duda, la frase estrella hasta el momento.

Y es que las primeras infidelidades no se han hecho esperar, y en el segundo programa dos chicos ya han caído en la tentación. El primero ha sido Alex, que parece que ya había tirado la toalla en su relación antes incluso de comenzar la experiencia en República Dominicana.

Después de enfrentarse a la primera hoguera, los chicos llegaron decaídos a Villa Playa, pero Alex pronto buscó consuelo en Yaiza, la que ha demostrado ser su soltera favorita. Tumbados en una de las camas del jardín, él finalmente se dejaba llevar y besaba a su tentadora.

Las chicas se encontraban en Villa Paraíso ya acostadas en sus camas cuando una de las alarmas comenzó a sonar como consecuencia de la infidelidad de Alex. Todas, menos Elena que se encontraba durmiendo tras ser la que más afectada quedó después de ver las primeras imágenes de su pareja (David), salieron corriendo para averiguar cuál era el color de la alarma, pero no alcanzaron a verlo.

El que sí que supo qué alarma había sonado era Napoli, el soltero que está tratando de embelesar a la valenciana Naomi: "Sonó la rosa", dijo a sus compañeras de villa. Marina, que ya sospecha que esa ese es el color de Alex, está prácticamente segura de que es su novio el que ha caído en la tentación.

El segundo chico en caer tampoco se ha hecho esperar. La noche siguiente de la primera hoguera en Villa Playa celebran una fiesta en la que todos y todas están disfrazados de marineros. David, que se fijó en María desde el primer minuto, se muestra muy cercano en todo momento con su tentadora estrella.

Finalmente, acaban en la habitación de él, en la cama. María se pone encima de David, y acaba pasando lo que todos los espectadores esperaban: se besan apasionadamente. Elena, que sufrió mucho viendo las primeras imágenes de su novio con la soltera, también sospechaba desde el principio de las altas posibilidades que habían de que esto acabara pasando.

David cae en la tentación con María. Telecinco

Mientras se besan, al parecer ella se quita la parte de arriba del bikini que llevaba y ambos se tapan con las sábanas, y ahí se acaba el segundo capítulo de esta sexta edición del reality. Los seguidores del programa deberán esperar a la semana que viene para saber si David traspasó más límites con María, o si de momento todo quedó en unos besos.