Pasapalabra ha revolucionado las tardes de lunes a viernes en Antena 3, cadena de televisión en la que ahora se emite el conocido concurso. No es para menos, ya que el bote de Pasapalabra acumula un premio millonario pocas veces visto en la pequeña pantalla y que ha desatado la expectación entre el público.

Los dos concursantes que optan a esta fortuna, que a 2 de marzo de 2023 ya suma 2.212.000 euros, son Rafa Castaño y Orestes Barbero. Ambos se conocieron en la anterior etapa del programa, en Telecinco, y volvieron a encontrarse en Antena 3. Desde que volvieron a reunirse frente al rosco de Pasapalabra, ninguno de los dos ha dejado de luchar por embolsarse el bote y, cada tarde, regalan a la audiencia duelos inolvidables.

Millones de espectadores siguen Pasapalabra

La emoción de los espectadores por saber cuál de los dos se llevará finalmente el bote de Pasapalabra es algo que cada día arrastra a millones de personas a sentarse delante de la pantalla del televisor para asistir a un nuevo enfrentamiento entre Orestes y Rafa.

No en vano, Antena 3 registra desde hace semanas cifras espectaculares de audiencia que el pasado 1 de marzo le ofrecieron una de las mejores tardes de su historia en lo que a seguimiento se refiere: casi 3,2 millones de personas estuvieron pendientes del desarrollo del concurso, una cifra espectacular con una cuota de pantalla también extraordinaria.

Cuándo dan el bote de Pasapalabra: un tuit da la pista definitiva.

Nadie quiere perderse el momento en que Rafa Castaño u Orestes Barbero logren completar por fin el rosco de Pasapalabra y ganen un bote histórico que pasa con creces de los 2,2 millones de euros. Pero, ¿cuándo se llevan el bote de Pasapalabra? Eso es algo que, de momento, nadie desvela.

Así las cosas, los más fieles del concurso buscan pistas sobre la fecha de entrega del bote de Pasapalabra en cualquier lugar, en cualquier palabra, en cualquier resquicio que pueda arrojar alguna luz sobre el momento en que Orestes o Rafa se alcen por fin con el gran premio del concurso.

Pasapalabra: buscando pistas en redes sociales

La última oportunidad surgió en la primera jornada de marzo de 2023, cuando un tuit del perfil oficial de Pasapalabra desató una tormenta de especulaciones entre los espectadores por lo que, a su juicio, escondía: una entrega inminente del dinero.

El tuit en cuestión sólo hace referencia a que se trata del "mayor bote" de la historia de Pasapalabra y a que el concurso se emite en Antena 3 de lunes a viernes, pero hay quien asegura que hay mucho más detrás y que la publicación es sólo una forma de animar a los espectadores a estar atentos porque el desenlace del programa es inminente.

Este es el tuit:

Nada más publicarse el tuit, que acumula miles de reproducciones de video, numerosos internautas lo comentaron y algunos incluso apuntaron la posibilidad de que se trate de una especie de aviso porque en breve se entregará el bote de Pasapalabra. "Darle tanto hincapié hace pensar que lo vais a dar esta semana", indicaba una espectadora, mientras que otra preguntaba si se trataba de una "pista definitiva" y por fin se iba a entregar el bote o iban a continuar los duelos entre Orestes y Rafa.

Y, por el momento, seguirán los enfrentamientos entre ambos concursantes dado que ese 1 de marzo ninguno de los dos se llevó tampoco el bote de Pasapalabra, que a cambio continúa creciendo de forma, por ahora, imparable.