El estreno de la serie 'Nacho', que relata la vida del famoso actor porno Nacho Vidal, interpretado por Martiño Rivas, ha sido uno de los temas más relevantes en la plataforma bajo demanda AtresPlayer Premium.
Por eso, Martiño Rivas ha visitado El Hormiguero junto a su compañero de reparto, Andrés Velencoso, para promocionar la serie. Allí fue recibido por el director del programa, el valenciano Pablo Motos.
Sin embargo, aunque durante la entrevista Martiño Rivas ofreció detalles interesantes, los espectadores y los usuarios de las redes sociales no mostraron mucho entusiasmo. De hecho, incluso llegaron a decir que la entrevista era tediosa y, al final, el actor gallego hizo una publicación en Instagram en la que se refería a las palabras de los seguidores de El Hormiguero.
Quién es Martiño Rivas
Martiño Rivas cuenta con una dilatada carrera profesional que comenzó cuando él era apenas un adolescente y, durante años, se convirtió en el amor platónico de toda una generación tras su participación en la serie 'El Internado'.
Ha trabajado tanto en televisión como en cine y formó parte de otras ficciones, como ‘Las chicas del cable’, la serie de Netflix que se convirtió en un éxito internacional.
En el cine debutó en 2008 con ‘Los girasoles ciegos’, proyecto con el que ganó el Premio Goya a Mejor Actor Revelación.
Ahora, en 'Nacho' vuelve a situarse como protagonista, aunque todo este éxito mediático no ha impedido que mantenga su vida privada alejada de los focos. Y eso que Martiño Rivas es un actor con una legión de seguidores.
Pero el intérprete no sólo es famoso por su carrera profesional, sino que también es conocido por su pasión por la literatura, el teatro y por su tierra natal, Galicia, un amor que comparte en las redes sociales con más de un millón de seguidores.
La entrevista de Martiño Rivas en El Hormiguero
El estreno de la serie 'Nacho' es uno de los proyectos recientes más importantes de Martiño Rivas, y ha conseguido generar gran expectación en el público gracias al tema que aborda.
En El Hormiguero, Martiño Rivas habló sobre cómo se enfrentó a las escenas de sexo en 'Nacho', que fueron coreografiadas por una coordinadora de intimidad. Para el actor gallego, aseguró, estas escenas eran como otros planos de acción en otras películas y series, sin darles mayor importancia.
Pero la entrevista en El Hormiguero no fue un éxito entre los espectadores y Martiño Rivas, tras comprobar las reacciones de los espectadores e internautas en las redes sociales, realizó una publicación en las stories de Instagram en la que hablaba de esos comentarios.
Las palabras de los usuarios de redes sociales llegaron a afirmar que la entrevista estaba siendo muy "aburrida", algo que tocó especialmente la fibra sensible de Martiño Rivas. El actor, en un tono muy correcto pero extremadamente contundente, se quejó de estas reacciones.

Así, Martiño Rivas se queja de que, teniendo en cuenta que el programa El Hormiguero lleva 17 años en antena y que al parecer tanto él como su compañero de reparto, Andrés Velencoso son tan "sosos", han debido ser los más aburridos en la historia de este espacio en la televisión, algo que considera una verdadera hazaña.
El actor se despide con un irónico: "Os quiero a todos".