Beatriz Solano es una reconocida periodista y presentadora que actualmente trabaja en Antena 3 Noticias los fines de semana. La joven navarra, que ha desempeñado diferentes roles en la cadena de televisión, es la novia de Rafa Castaño, ganador del millonario bote de Pasapalabra, tal como ha revelado la revista Lecturas, que ha sorprendido a la pareja durante un viaje.

Beatriz Solano, conocida por su estilo fresco y cercano a la hora de presentar la información, trabaja en la sección de Cultura y Sociedad en Antena 3 Noticias Fin de Semana y no es raro verla delante de la cámara.

Quién es Beatriz Solano: edad y trayectoria

La novia de Rafa Castaño, el ganador del bote de Pasapalabra, nació en marzo de 1986 en Pamplona. Se licenció en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Navarra y, tras trabajar durante un tiempo para Localia Televisión, en 2010 se trasladó a Madrid para iniciar su andadura en Atresmedia, donde aún permanece.

Entre los eventos que Beatriz Solano ha cubierto como corresponsal se encuentran los Sanfermines, los encierros de San Sebastián de los Reyes o la alfombra roja de los Premios Goya. En agosto de 2022, la periodista acudió como invitada a Pasapalabra y entró en el equipo de Rafa. Allí fue donde surgió la chispa entre ellos. A partir de aquel momento, comenzaron una discretísima relación que finalmente les ha llevado a vivir juntos en Madrid, donde ella trabaja para Antena 3.

La novia de Rafa Castaño, de Pasapalabra, trabaja para Antena 3 Noticias.

Pero, además, la periodista que le ha robado el corazón a Rafa Castaño es muy conocida no sólo por su faceta televisiva sino por ser muy activa en redes sociales. Así lo atestiguan sus casi 20.000 seguidores en Instagram, donde Beatriz Solano muestra con asiduidad su interés por el deporte, los viajes y la gastronomía.