La prensa del corazón le ha puesto por fin cara, nombre y foto a la novia de Rafa Castaño, el flamante ganador de Pasapalabra, que el pasado 16 de marzo se llevó un bote de 2.272.000 euros. Se trata de una joven periodista navarra que el concursante conoció en el plató, cuando ella acudió de invitada al programa.

Así lo ha desvelado la revista Lecturas, que ha publicado en portada las imágenes de la pareja durante un viaje en el que trataron de pasar desapercibidos. Ella trabaja actualmente en la edición de fin de semana del informativo de Antena 3 Noticias.

Quién es la novia de Rafa Castaño

Beatriz Solano, que así es como se llama la novia de Rafa Castaño, lo conoció al poco de que él entrase de nuevo a Pasapalabra. Fue en agosto de 2022 y Rafa había vuelto al concurso el 1 de junio de ese año. Apenas dos meses después, ella acudió de invitada a Pasapalabra, entró en el equipo de Rafa y, allí, surgió la chispa entre ambos.

La pareja siempre ha llevado su relación de forma muy discreta, pese a que ella es una conocida cara en la televisión. Sin embargo, después de que Rafa Castaño ganase el bote de Pasapalabra, tanto Beatriz Solano como Rafa Castaño desaparecieron de los radares de los medios ya que el sevillano abandonó el concurso con los dos millones bajo el brazo y Beatriz se tomó un descanso de su trabajo.

Beatriz Solano, la novia de Rafa Castaño, lo conoció en Pasapalabra.

Según la información que aporta la revista del corazón, Rafa Castaño y Beatriz Solano ya comparten su vida en Madrid, donde ella trabaja. Rafa sigue siendo copropietario de la librería Caótica, un espacio de tres plantas que se ha convertido en un lugar de encuentro en el mundo cultural sevillano. El establecimiento cuenta con una cafetería y un amplio catálogo.