Pasapalabra arrasa. No hay otro verbo para definir el espectacular fenómeno que se ha desarrollado en torno al popular concurso que actualmente emite Antena 3. En eso tienen mucho que ver los dos concursantes que, desde hace meses, se enfrentan en el rosco para intentar hacerse con el bote de Pasapalabra, que está a punto de convertirse en el mayor premio dado jamás por el programa.

El bote millonario de Pasapalabra superará antes de que finalice el mes de febrero la marca más alta conseguida hasta ahora: los 2.190.000 millones de euros, premio concedido en 2006 a Eduardo Benito. En apenas unos días, el lunes 27 de febrero, Pasapalabra alcanzará por fin el bote más alto de su historia. Y nadie quiere perdérselo. Y mucho menos el momento en que ese bote de Pasapalabra se entregue. ¿A quién será? ¿Rafa u Orestes? Esa es la cuestión.

Audiencia increíble en Pasapalabra

Mientras llega el ansiado momento y Pasapalabra sigue registrado datos imbatibles de audiencia, muchos recuerdan el paso de otros grandes ganadores por uno de los concursos más populares de la televisión en España. Uno de estos vencedores fue Paz Herrera, que ha seguido en la pequeña pantalla gracias a su participación en otros concursos televisivos.

A Paz Herrera, conocida como 'la Profesora', sí le cambió definitivamente la vida cuando ganó el bote de Pasapalabra. Y no sólo porque se embolsó una suculenta cifra, sino porque su día a día dio un auténtico giro de 180 grados y pasó a dedicarse de lleno al mundo de la televisión.

Paz Herrera, en Pasapalabra.

Paz Herrera conquistó el bote de Pasapalabra en 2014. Permaneció 87 programas en antena y, finalmente, se hizo con un premio de 1,31 millones de euros. No era la primera vez que esta brillante concursante participaba en Pasapalabra, puesto que en 2013 también tomó parte en el espacio pero peor fortuna: perdió y fue eliminada. Sin embargo, no cejó en su empeñó y volvió al concurso al año siguiente y, esta vez, para llevarse el bote de Pasapalabra.

Luego, llegó su actual programa: El Cazador, donde Paz Herrera forma parte del grupo de sabios (allí también están otros conocidos ganadores del bote de Pasapalabra) que intenta dar caza a los concursantes que se atreven a desafiarlos. Es, de hecho, una de las cazadoras más temidas por su sabiduría, su rapidez a la hora de contestar y sus vastos conocimientos.