Durante la noche del martes, 4 de abril, Cuatro emitirá un reencuentro de interés para los seguidores de 'Operación Triunfo'Risto Mejide entrevistará en 'Viajando con Chester' Esther Aranda, exconcursante del 'talent show' en su edición de 2008 y una de las más criticadas por el presentador, que por aquel entonces ejercía como implacable juez del formato. 

Según muestra la cadena en un avance, Esther pedirá explicaciones a Risto por las duras valoraciones que hizo de su paso por el concurso, donde acabó convirtiéndose en la quinta expulsada. 

"Yo no veía el espectáculo. Yo solo decía: '¿Este tío por qué es tan capullo conmigo? ¿Por qué conmigo, tío?'. Era tu trabajo, era tu papel, era lo que sea... No sé", comenta la malagueña en un corte de la entrevista que podrá verse íntegra mañana. 

En otro de los avances compartidos por la cadena, Risto aclara que jamás ha tenido nada personal contra Esther: "Tenlo claro, jamás te he odiado". Sin embargo, ella afirma que los juicios del publicista también le afectaron una vez fuera del programa: "Cuando salí de OT, me señalaban con el dedo y decían: 'Esa es la que canta mal'. 

Esther Aranda reapareció en octubre de 2022, cuando volvió a estar en boca de todos por sus ataques a Virginia Maestro, ganadora de aquella edición. "Para mí es una mustia y siempre lo ha sido. Tiene la gracia de una lechuga, ninguna", llegó a decir sobre la artista. Además, también puso en duda sus capacidades vocales: "Vozarrón el mío, no el de ella, vamos".