'Supervivientes 2023' ya tiene su "carpeta" oficial de la edición. 'Conexión Honduras' mostró anoche el primer beso entre Katerina Safarova y Manuel Cortés, que desde su llegada a la isla ya habían demostrado que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Este beso se convirtió ayer en objeto de debate en plató, donde varios colaboradores destacaron la poca naturalidad de la escena. "El beso es muy frío", aseguró Suso, mientras que Kiko Matamoros se mostró en la misma línea al afirmar que se trataba de un "spot publicitario". "Katerina va sonriendo, mirando al frente... Me ha olido a un anuncio de perfume", apuntó el tertuliano. 

Sergio Garrido, primer expulsado definitivo de la temporada, también dio su opinión como "especialista en hacer besos robados". "Me llama la atención que se den un beso y miren rápido a la cámara", dejó caer el paparazzi. 

Aunque se trata del primer beso captado por las cámaras, Marta Peñate está convencida que ha habido más: "Ni de coña era el primero. Normalmente, el primer beso suele ser muy pasional. Ha sido un piquito como si se hubieran dado 88". 

El supuesto romance entre Manuel y Katerina también ha generado reacciones entre sus propios compañeros. En plena discusión con la rusa, Adara soltó lo que muchos espectadores piensan: "Tú haces otras gilipolleces como tumbarte en la esterilla y darte cariñitos, que no se lo cree nadie eso. Tenéis atracción cero". "Más tristeza me daría a mí tener que hacer eso para aguantar en un concurso. Es una carpeta más fake que tu cara", le espetó la ganadora de 'GH VIP 7' a la modelo.