Pasapalabra sigue su marcha triunfante sobre la audiencia de la tarde en televisión. El programa, que actualmente se emite en Antena 3, cosecha buenos datos pese a que hace más de dos semanas que dijo adiós a sus concursantes fetiche: Orestes Barbero y Rafa Castaño, cuando éste último ganó el bote de Pasapalabra.

Pese a que el concurso empezó de 0 con dos nuevos participantes y a que el interés del público, obviamente, se redujo un tanto, lo cierto es que la cuota de pantalla sigue siendo extraordinaria y ayer mismo, lunes 3 de abril, Pasapalabra consiguió sentar frente al televisor a dos millones de espectadores.

Pasapalabra y sus dos nuevos concursantes

El concursante que más ha permanecido en el concurso desde que Rafa y Orestes lo abandonaron es Jorge, un maestro de Infantil al que sus hijos enrolaron en el programa y que está en plató desde el primer día del nuevo bote, que ya acumula 172.000 euros.

Frente a él se sienta Marta, una mujer que ya ha firmado su tercer empate con él y que ha demostrado que no es fácil de vencer. Este duelo ha hecho recordar a los teleespectadores otros enfrentamientos que llenaron tarde tras tarde en televisión: los protagonizados por Orestes y Rafa, que se prolongaron durante meses y generaron una expectación pocas veces vista antes en la pequeña pantalla.

Nuevos duelos en Pasapalabra de la mano de Marta y Jorge.

Tal vez aún sea pronto para asegurar que Jorge y Marta ofrecerán el mismo espectáculo (o al menos uno similar) al que dieron Rafa y Orestes, pero lo cierto es que hasta ahora han demostrado ser excelentes concursantes y estar muy igualados entre sí. A partir de ahora, no pueden sino crecer y aumentar su conocimiento, con lo que se garantiza el espectáculo televisivo.

Y así parece verlo también la audiencia, que sigue con interés Pasapalabra como cuando estaban Rafa y Orestes; tal vez aún no con la misma intensidad pero todo apunta a que pronto se desatará de nuevo la euforia por estos dos nuevos concursantes que, según parece, también darán mucho que hablar.