Hacienda
La Agencia Tributaria anula la multa de 500.000 euros impuesta a Ana Duato: "Me han destrozado la vida"
La actriz ya había aportado esta cantidad en 2016 tras las liquidaciones de 2010 y 2012

Ana Duato.
Redacción Yotele
Ana Duato se encontraba envuelta en el caso Nummaria. La Agencia Tributaria finalmente ha anulado la multa de 500.000 euros impuesta a la madre de Miguel Bernardeau debido a que la entidad habría cometido un error al culpar a la actriz por sus liquidaciones de IRPF producidas en 2010, 2011 y 2012.
"Errores como este de la Agencia Tributaria llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional" ha declarado la actriz añadiendo: "Afortunadamente, Hacienda ha rectificado y anulado esta reclamación: en el procedimiento judicial, también está admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal decía que lo había".
A pesar de la gran noticia que supone haberse librado de la penalización Ana Duato se muestra disgustada y desgastada con todo el proceso que ha terminado siendo una equivocación: "Todo es muy bueno, pero está siendo muy doloroso para mí para mi familia: solo espero que el fiscal pronto siga la misma vía que está siguiendo la Agencia Tributaria", aseguró en declaraciones al medio 'The Objetive'.
- La CHJ informa a la jueza que la autonomía es la que dirige las emergencias en caso de desbordamiento de presas
- Mamá por sorpresa: Acude al médico por unos dolores y se entera que estaba de parto
- Estafados en la compra de un coche tras perder dos vehículos en la dana
- “Los 20 kms que recorrí tras el camión que conducía de forma temeraria se me hicieron interminables”
- El juez instructor del caso Asunta reacciona a la novela de Alfonso Basterra: 'Es muy triste que haya usado a su hija
- Abandonan una cachorra en estado crítico en un contenedor de Xàtiva
- Roban 65.000 euros en Gandia por el método de 'la siembra
- Estas son todas las tiendas que ya han abierto en Bonaire