El programa de Cuatro ha recibido la visita de Rolando, un hombre muy sexual a quien el físico no le importa demasiado. Lo realmente importante para él es el tamaño. "Este cuerpo necesita comerse algo de su tamaño y de menos de 20 no puede ser", comentó explícito a Carlos Sobera al llegar a First Dates.

El soltero ha dejado sin palabras al presentador al contarle su gran trayectoria sexual. "Me fijo mucho en el bulto de la seducción" explicaba. A Rolando no le asusta nada en la cama, de hecho se considera "perfecto" en los tríos.

El comensal ha querido recordar con el presentador un trío que realizó de joven, mientras cursaba bachillerato. "Fue con todos mis compañeros de sección", comentaba. Sobera, en ese momento, le ha preguntado sorprendido: "¿Con todos? Entonces no sería un trío..." a lo que Rolando le ha dado la razón, "fue una orgía", aclara.

La cita de Rolando ha sido Anel, un joven de 26 años que tuvo un encuentro espiritual con Dios y su objetivo es que todo el mundo esté preparado para tener este encuentro. A Rolando no le ha gustado nada en la primera impresión. A Anel Rolando sí que le ha parecido atractivo, le han gustado sus orígenes de Venezuela y que apenas lleva unos meses en España, igual que él.

Rolando y Anel en First Dates Cuatro

Coincidencias necesarias

Bien entrada la conversación durante la cena, Anel le ha preguntado a su cita sobre qué está buscando. Él lo tiene claro, busca alguien sexy, extrovertido y con quien poder compartir momentos sexuales sin tabúes. A Anel esto le ha gustado, pues considera que el sexo es lo más importante de una relación.

Cuestión de estereotipos

Rolando ha querido cerciorarse de lo más importante, el tamaño que maneja su pareja. "Por el color de piel, intuyo que el tamaño..." ha dicho. Anel le ha contestado que algo había. "A los hombres les gustan las bocas grandes", ha añadido.

Anel ha tratado de conocer otras aficiones de su cita más allá del sexo. Le ha contado que le gusta cocinar, pero Rolando ha ignorado el tema y ha vuelto a sacar el tema sexual, algo que le ha molestado. El joven ha sentido que Rolando únicamente busca sexo y eso no es lo único que él espera de un hombre. De hecho ha dejado claro que no está dispuesto a hacer un trío, pues considera que el sexo es una conexión entre dos personas.

Decisión final

La cita no ha ido del todo mal, pero finalmente los dos solteros no han querido repetir. Anel ha sentido que Rolando solamente buscaba sexo y no se ha interesado por conocerle más allá. Rolando se ha ofendido por esto, pues considera que quizás se ha centrado demasiado en el sexo y debía haber prestado más atención a otras cosas.