Mediaset España se prepara para el inminente estreno de su nuevo programa, Me resbala, que cambia de cadena tras varias temporadas en Antena 3. En esta nueva etapa, Lara Álvarez se encargará de tomar las riendas como maestra de ceremonias, sucediendo así a Arturo Valls.

El elenco de participantes que se sumará a esta divertida aventura está formado por Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré. Juntos, se enfrentarán en Me resbala a una serie de desafíos donde la improvisación será la clave.

Cómo será Me resbala en Telecinco

El programa Me resbala, que se emitirá en Telecinco y estará producido en colaboración con Shine Iberia, ofrece una propuesta completamente disparatada en la que un grupo de reconocidos humoristas pondrá a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad, sacando a relucir su vis cómica y habilidades de interpretación en diversas situaciones.

Desde el emblemático Teatro Dependiente hasta desafíos como Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica y Kara o ke ase, los participantes se sumergirán en una serie de pruebas ingeniosas y divertidas. Además, el programa contará con juegos inéditos que añadirán aún más emoción a la competición.

Lara Álvarez presentará Me resbala en Telecinco.

Orígenes de Me resbala

Me resbala es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y que ha disfrutado de un gran éxito de audiencia en más de 25 países de todo el mundo, incluyendo lugares como Estados Unidos, México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Me Resbala'

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Me Resbala' Telecinco

Tráiler de Me resbala

Telecinco ha lanzado un primer avance para anunciar la llegada inminente de Me resbala a su parrilla, y en él podemos ver a Lara Álvarez con un fondo que evoca la esencia de Supervivientes. La voz en off narra: "Un programa loco, con una presentadora llena de chispa, con una gran capacidad de palabra y capaz de hacerte caer de risa".

Todo apunta a que esta producción será una de las grandes apuestas de Mediaset para el próximo verano, prometiendo diversión y entretenimiento sin límites.

Así, Me resbala regresa a la pantalla con un nuevo elenco de talentosos humoristas dispuestos a sacar carcajadas al público. Con un formato ingenioso y retos impredecibles, esta versión española de este exitoso programa promete cautivar a la audiencia con su humor desenfadado y situaciones hilarantes. La presencia de Lara Álvarez como maestra de ceremonias y el respaldo de Mediaset garantizan que será un bombazo seguro en la parrilla televisiva.